CERESNATURAL es una cooperativa que trabaja para la salud a través de la venta de productos ecológicos de proximidad y de la realización de terapias naturales. Nuestra motivación es ofrecer un espacio que fomente ampliamente la sostenibilidad, el comercio justo, y la salud. Siendo nuestro objetivo final el hecho de conseguir que cada uno se haga responsable de su propia salud y la del planeta.

Por eso hemos creado un espacio amplio y sin barreras, con buena accesibilidad, y tanto la decoración, como la disposición de los productos, y el trato, están concebidos para crear un ambiente agradable y familiar.

El aumento en el consumo de productos ecológicos ante la cantidad de problemas que se han presentado en los alimentos industriales, hace visible la necesidad de producir alimentos que sean completamente naturales, sin ningún aditivo químico, que pueda afectar la salud de los consumidores. CERESNATURAL quiere ser un punto de referencia en el barrio en la venta de este tipo de productos. Creemos que una base fundamental para una vida saludable es la alimentación ecológica, por eso te ofrecemos CERESNATURAL.