Meditación

meditacion

Cuando los pensamientos aparecen, sé consciente de ellos; con la conciencia de ellos, estos se desvanecen.

Programa:

10:00 a 11:30.- Teoria. Nos dicen que practicar el yoga, meditar, practicar el mindfulness, el chi-kung, el tapping, comer sano, hacer deporte al aire libre etc, son cosas que nos acercarán a la felicidad. Empezamos a practicar sin tener conciencia de lo que pasa en nuestro cuerpo, así que acabamos conociendo mejor nuestro teléfono móvil que nuestro cerebro. En la charla vamos a entender de forma sencilla pero científica como estas practicas afectan de forma positiva a nuestro cerebro, nuestro cuerpo y nuestra relación con nosotros mismo.
11:30 a 11:45.- Descanso.
11:45 a 12:30.- Sonidos de los Chakras. Cada chakra tiene un sonido especifico que genera vibración y lo activa armonizandolo. Esta meditación sintoniza los chakras a través del uso de sonidos con la voz. Los chakras son centros que transmiten energía, mediante impulsos electromagnéticos a través de las vías nerviosas y el sistema circulatorio, ayudando al cuerpo a distribuirla, transformandola en distintas funciones físicas, emocionales, mentales y espirituales.
12:30 a 13:30.- Meditación. No penséis que no tenéis suficiente tiempo para sentaros en meditación. En realidad, vuestra mente debería estar unida con el trabajo que tenéis entre manos. Cualquier cosa que estéis haciendo la mente está simplemente haciendo esto. Si podéis hacer esto, estaréis practicando. Si estáis haciendo algo, y vuestra mente está haciendo algo diferente entonces, ciertamente no estaréis practicando.

Impartido por:
Sara Beltrame www.sarabeltrame.com y Llàtzer Torrente www.chi.cat

Actividad gratuita

Traed ropa comoda y confirmad vuestra asistencia

931856552 info@ceresnatural.cat

 

Dia/Hora
13/12/2014
10:00 - 13:30

Lloc
CeresNatural

Tipus
SESSIÓ PRÀCTICA